miércoles, 6 de julio de 2011

Que dolor de muela!!!

Hoy tuve una experiencia inolvidable en el Sanatorio. Anoche la pase mal ya que apenas me acoste me comenzó a doler una muela INOFENSIVA. Si ja! manzana, la desgraciada me molestó toda la noche, osea que no dormi porque la unica forma de calmarla era con agua fresquita. Entre esas idas y venidas con el agua volque el vaso al piso (se salvo la cama menos mal!)Cuando comencé con el leve dolor me tome un dioxaflex, pero como era de esperarse no me hizo nada, asi que alrededor de las 4.30 am, me levante ya cansada de no poder dormir y encontre en el botiquín una pastillita llamada CALMADOR... utilizada hacia un año por un MACHETAZO que me di en la pierna. Asi que pense, esta PASTILLITA es MÁGICA, y me desilucioné, no se me fue el dolor, no me dormi un cuerno, y lo peor es que estaba sufriendo algunos efectos adversos. Como tenía la panza vacia a esa hora me tome además un OMEPRAZOL (protector gástrico).
Yo nose que cuernos paso, la cosa es que me descompuse de tal forma que sufri en carne propia TODOS LOS EFECTOS ADVERSOS de ese maldito remedio: visón borrosa, cefalea (dolor de cabeza más que nteneso)vómitos, calambres, disnea (falta de aire), aceleracón del ritmo cardíaco.... y mareos TODO ME DABA VUELTAS A MI ALREDEDOR.

Conclusión: terminé en la guardia del Sanatorio solo para hacerles una visita... me enchufaron suero, reliverán, ketrolak, novalgina y nose que más. Me dormi una siesta buenisima, no me podia mover de ahi, asi que dormí lo qu eno hice anoche :S.
Sergio a eso de las 16.00 hs me trajo un sandwichito de queso y un te con limón a la guardia, que santo varón!!! y bueno ahi nomas me sacaron todo y me fui a casa a portarme bien.

MORALEJA I: DOLOR DE MUELA + TRAMADOL/KLOSIDOL: INCOMPATIBLES
MORALEJA II: HAY QUE VISITAR AL ODONTOLOGO ANTES QUE DUELAN LAS MUELAS.



PD: VAMOS ARGENTINA TODAVÍA!!! A VER SI GANAMOS!!!!

1 comentario:

  1. jajajajajajajaja..loca de la guerraa!!
    Dejá de meter mano en los remedios de tu marido!! jajaja..me hiciste reír, tomo en cuenta la enseñanza,sólo a vos se te ocurre!! Cuál fue el destino de la muela?? Voló?? jajaja..Que loca linda, cuidate che, las fotos me mataron..jajaja. Te quierooooo, se los extraña!!! Nos veremos pronto!

    ResponderEliminar